QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI...


Quiero sentirte dentro de mi. No puedo negarlo ni me gusta ocultarte mis deseos más profundos. Déjame desabrocharte el pantalón y poder ver más allá de tus piernas. Déjame desencadenar la pasión que arde dentro de mí para qué termines dentro de mis entrañas, fundiéndose con tus carcajadas orgásmicas y tu sudor que absorbe mi cuerpo como agua de mayo. Deseo escuchar tus fuertes gemidos cerca de mi oído y sentir el calor de tus jadeos en mi cuello. Quiero rozar el tacto de tu fuerte cuerpo, absorber esa fragancia que desprende tu pelo, degustar el sabor tu lengua, oír tus gritos de lujuria y ver en tus ojos un mar inmenso de placer. Quiero sentir cosas, muchas cosas, cosas bonitas, cosas hermosas, cosas placenteras. Me encanta sentir como estalla tu interior comprimiendo y llenando cierta parte de mi cuerpo de la mejor de tus esencias. Deseo que me hagas sentir. Quiero sentirme dentro de ti. TE AMO
.
.
de la web de lococtelera