NO PUEDO


I

No me mires así
Me vulneras
No me hables así
Me seduces
No me escribas así
Me enamoras
No me toques así
Me posees
No me sueñes así
No es posible
No me beses así
Me bendices
No me llores así
Me destruyes
No me ames así
Que no puedo

II

Cae la tarde entre mis dedos
Mi corazón cae en tu alma
Mi piel cae en tu lecho
Y mi locura, en tu calma

Beso tus labios de fuego
Como se besa a un santo
Beso tu cuerpo y me muero
Mientras tu gemido es canto.

La puerta esconde tu imagen
La distancia se acrecienta
Nuestro amor es un ultraje
Que nuestra piel alimenta

III

Y ¿cómo mirar sus ojos,
Sin buscar los tuyos dentro?
¿Cómo tocar su piel,
si es la tuya la que siento?

¿Cómo no gritar tu nombre,
Si lo llevo hasta en los huesos?
¿Cómo no soñar contigo,
si eres el único en quien pienso?

Me atormenta no tenerte
Me destroza compartime
Soy feliz entre tus brazos
Quiero en tu cuerpo fundirme.


VERÓNICA SARMIENTO
.
.

TONY WARD

ARENA Magazine
Photography by
MATTHIAS VRIENS
May 2004

No hay comentarios.: